domingo, 21 de junio de 2009

PORQUÉ ME PREOCUPO?


Dios tiene el control de nuestras vidas, nadie se ha preocupado tanto por nosotros como lo hizo Jesús, así que sobre todo en estos momentos duros que estamos viviendo en nuestro país, porqué no nos dejamos cuidar por el Príncipe de Paz, el Autor y Consumador de nuestra fe, el que hace todas las cosas bién? Necesitamos llenarnos del amor de Dios y que su paz gobierne nuestros corazones.
Dios te bendiga!!

lunes, 15 de junio de 2009

NO ME MUEVE, MI DIOS, PARA QUERERTE


No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

Este anónimo Soneto a Cristo crucificado, también conocido por su verso inicial «No me mueve, mi Dios, para quererte», es una de las joyas de la poesía mística española. Aunque su autor permanece desconocido, me parece una belleza y muestra mi sentir...
Cuando el día de ayer mi Pastor nos confrontaba, durante el servicio de la mañana: ¿Porqué realmente estoy en la iglesia? por arrancarle ese milagro que cambiaría mi vida? o ¿realmente por amor a Él? y si lo que le pido y si por lo que estoy creyendo nunca llegara a suceder, ¿lo seguiría amando?
Estas son preguntas que hace algún tiempo,después de un período de desánimo me hice, decidí entonces que mantendría mi mirada en Dios y trataría de seguir actuando conforme a su palabra, ya que aunque no me dé en este mundo lo que espero, cuando llegue a su presencia me sonreirá y me dirá: "actuaste bién sierva buena y fiel"...

domingo, 14 de junio de 2009

TÚ MI ALFARERO

alfarero2
Si el alfarero entiende su arte,
que importancia tiene la
ignorancia de la arcilla…

LO MEJOR QUE ME HA PASADO



Tú, Jesús, me das las fuerzas cuando me siento caer,
Tu paz viene a mi vida cuando estoy en tempestad,
Tú vienes en mi auxilio cuando me invade el temor
Tú sanas mis heridas cuando sangran y hay dolor.

Eres luz, eres paz, eres grande Jesús
Tu amor me sostiene y me anima a seguir
La confianza en tus promesas.
No es por vista es por fe.

Mi alma en ti se goza, cada día te amo más
Jesús, mi Jesús, no quiero estar sin tí
Conocerte es lo mejor que me a pasado
Enséñame a esperar, enséñame a confiar.

martes, 2 de junio de 2009

MI DIOS EXISTE, ÉL ES REAL…

 h5 Me buscaréis y me hallaréis,  porque me buscaréis de todo vuestro corazón.Jer 29:13

Dios quiere ser conocido. Nos ha creado con la intención que lo  conozcamos. Nos ha rodeado de evidencias acerca de El, y mantiene el tema de su existencia directamente ante nosotros.

Jesús dijo:  Yo soy la luz del mundo;  el que me sigue,  no andará en tinieblas,  sino que tendrá la luz de la vida. Jn 8:12

Mi Dios existe, siento su presencia y mis experiencias con Él son reales, aun cuando el mundo, la evidencia científica y la circunstancias han dicho que era imposible, he podido experimentar su poder sobrenatural actuando en mi causa o en todo caso como dice la palabra:

La paz de Dios,  que sobrepasa todo entendimiento,  guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Fil.4:7

Quiero compartir una anécdota muy bonita con uds. Espero que la disfruten:

El Barbero y Dios

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía.
Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas; de pronto tocaron el tema de Dios, y el barbero dijo:
- Fíjese caballero que yo no creo que Dios existe, como usted dice..
- Pero, ¿por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.
- Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dígame, acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habría niños abandonados, si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, pareciendo que hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:
- ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen
- ¿Cómo que no existen? - pregunto el barbero - Si aquí estoy yo y soy barbero.
- ¡No! - dijo el cliente - no existen porque si existieran, no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que vapor la calle.
- ¡Ah!, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.
- ¡Exacto! - dijo el cliente. Ése es el punto, Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no le buscan, por eso hay tanto pobreza y miseria como usted bien dijo.

DIOS TE BENDIGA! MI ORACIÓN ES QUE PUEDAS EXPERIMENTAR EL GOZO DE TENER A CRISTO EN TU CORAZÓN EN CADA MOMENTO DE TU VIDA