martes, 2 de junio de 2009

MI DIOS EXISTE, ÉL ES REAL…

 h5 Me buscaréis y me hallaréis,  porque me buscaréis de todo vuestro corazón.Jer 29:13

Dios quiere ser conocido. Nos ha creado con la intención que lo  conozcamos. Nos ha rodeado de evidencias acerca de El, y mantiene el tema de su existencia directamente ante nosotros.

Jesús dijo:  Yo soy la luz del mundo;  el que me sigue,  no andará en tinieblas,  sino que tendrá la luz de la vida. Jn 8:12

Mi Dios existe, siento su presencia y mis experiencias con Él son reales, aun cuando el mundo, la evidencia científica y la circunstancias han dicho que era imposible, he podido experimentar su poder sobrenatural actuando en mi causa o en todo caso como dice la palabra:

La paz de Dios,  que sobrepasa todo entendimiento,  guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Fil.4:7

Quiero compartir una anécdota muy bonita con uds. Espero que la disfruten:

El Barbero y Dios

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía.
Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas; de pronto tocaron el tema de Dios, y el barbero dijo:
- Fíjese caballero que yo no creo que Dios existe, como usted dice..
- Pero, ¿por qué dice usted eso? - preguntó el cliente.
- Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe, o dígame, acaso si Dios existiera, habrían tantos enfermos, habría niños abandonados, si Dios existiera no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recién abandonaba la barbería cuando vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo, pareciendo que hacia mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:
- ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen
- ¿Cómo que no existen? - pregunto el barbero - Si aquí estoy yo y soy barbero.
- ¡No! - dijo el cliente - no existen porque si existieran, no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que vapor la calle.
- ¡Ah!, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.
- ¡Exacto! - dijo el cliente. Ése es el punto, Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no le buscan, por eso hay tanto pobreza y miseria como usted bien dijo.

DIOS TE BENDIGA! MI ORACIÓN ES QUE PUEDAS EXPERIMENTAR EL GOZO DE TENER A CRISTO EN TU CORAZÓN EN CADA MOMENTO DE TU VIDA

2 comentarios:

Benito García Pedraza dijo...

Deus absconditum cum vestra vita (San Pablo)

No hay nada más real que nuestros sentimientos.

Delmy Mejia de Herrera dijo...

Muy acertado tu comentario.
Gracias por tu visita
Dios te bendiga!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Dios te bendice!!!