domingo, 18 de octubre de 2009

DECISIONES


Estoy hoy, donde decidí ayer...
Estaré mañana donde decida hoy...

HE DECIDO CREER HOY LO QUE DIOS DICE DE MI, NO LO QUE MIS OJOS VEN...

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia.
Amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti...

Deu 30:19-20

ir arriba

3 comentarios:

ARA dijo...

Hay mucha verdad en esas líneas de... Estoy hoy, donde decidí ayer...Estaré mañana donde decida hoy...Si todos nos ponemos a pensar es esto antes de actuar, quizás no lamentariamos tantas cosas... !!!

Delmy Mejia de Herrera dijo...

Gracias ARA por tu comentario, tienes mucha razón en lo que dices, es por esa razón que debemos actuar movidos por nuestro amor a Dios y no por emociones. Un abrazo!

Noemi dijo...

Bendiciones paso nuevamente por su blog para saludarle desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com, desde mi país vecino El Salvador, San Salvador. Abrazos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Dios te bendice!!!