viernes, 6 de mayo de 2011

LA MAMÁ MÁS BELLA DEL MUNDO!


Estando cerca la fecha en que se celebra el día de la madre, hoy por la mañana leía en el titular de una revista: "JLO la mamá más bella del mundo" y no pude evitar pensar en la mujer que me trajo al mundo; en las noches de desvelo q tuvo cuidándome o simplemente convenciéndome que era la hora de dormir; ya que según me cuentan, en algún tiempo dormía de día y jugaba por la noche; pensé en las veces cuando yo era muy pequeña en las que con un beso y un abrazo aliviaba mi dolor, en su forma de corregirme cuando así lo ameritaba, en lo delicioso que es comer algo preparado por ella porque tiene ese ingrediente que nadie mas le pone: amor de madre; pensé en las veces que depuso sus necesidades por satisfacer mis gustos; cuantas veces disimuló sus lágrimas para no causarme preocupación.

Aun ahora que he crecido, soy profesional, esposa y madre, me sigue consintiendo, sigue conociendo aun en mi tono de voz mi estado de ánimo, la que celebra mis triunfos y comparte mis preocupaciones, la que sigue leyendo en mi alma, mi tristeza o mi alegría... y no pude menos que pensar:

Definitivamente, la mamá más bella del mundo... es mi mamá!!

Gracias a mi Dios por su vida mamita linda!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Dios te bendice!!!