martes, 19 de mayo de 2009

NO ES FÁCIL...


Escrito el 13/05/09 (mientras espero en el banco)

Un día descubres qie tu vida tiene propósito, que Dios te ama, que eres importante para Él y por ese amor tan grande y por lo que hizo en la cruz por tí,decides hacer cambios en tu vida y enfocarte en Él y solamente en Él, pero cada día te enfrentas a circunstancias difíciles, te das cuenta que estás rodeada de personas egoístas que de paso "saben biblia" y te dicen "que debes perdonar hasta setenta veces siete" porque así dice la Palabra y que no te queda de otra...

En menos tiempo del que esperaba (sin haberme repuesto de la primera) me han dicho lo mismo dos diferentes personas muy cercanas a mí... y que terrible dilema... como pueden haber seres tan crueles... en fin... también los perdono por eso... por amor a Tí, Señor, sin embargo NO ES FACIL y decides nuevamente poner tu mirada en Dios...
Y allí está de nuevo... ahora las preocupaciones (por trabajo, dinero, hijos, etc, etc) y el afán de cada día, me distraen y yo no sé a usted, pero a mí, me hacen perder el enfoque y comienza el proceso de autocompadecerme: ¿porqué a mí? ¿porqué yo?, porqué? porqué? porqué?...el peligro está en no identificar esta distracción que puede llevarte al desánimo... no sé si a usted le ha pasado, pero yo me he encontrado encerrada, sintiendo lástima por mí misma y comienzo a navegar en un mar de duda y confusión: ¿Soy realmente importante para Dios? ¿porqué si me ama no se acuerda de mí?, ¿porqué no me escucha? y de nuevo: porqué? porqué? porqué?

Esto sucede cuando las cosas no suceden como yo quiero o como espero que suceda, y es que lo que Dios quiere para mi vida es lo mejor y no precisamente según mis deseos...entonces cierro los ojos y comienzo a recordar la fidelidad y la grandeza de mi Dios y como su mano de poder me ha sostenido siempre y su dulce Espíritu me ha abrazado, ha sanado mi corazón y me levanta con su amor... y digo: MI DIOS ES GRANDE, ES FUERTE Y ES FIEL... y decido nuevamente que nada apartará mi mirada de Él... pero no sé para usted, pero para mí NO ES FÁCIL...

1 comentarios:

*Desvelada* dijo...

Para mi tampoco ha sido facil, Te entiendo perfectamente. Por eso es que este camino es solo para gente de Fe, Gente valiente que ha decidido abandonarse en las manos de Dios. Muy lindo tu escrito. Gracias...Es bueno saber que no estamos solos en esto. Bendiciones

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Dios te bendice!!!