viernes, 22 de mayo de 2009

Un nuevo día... una nueva esperanza...


No fué ayer... Hoy, un nuevo día Señor... quizá hoy...
Es dificil... me siento cansada, pero sé que puedo confiar en Tí y que no me darás cargas más pesadas de las que pueda llevar, sé que Tú, Jesús, me sostendrás con tus brazos de amor.

Sé que tus pensamientos, son más altos que los míos, que mi vida tiene propósito y que estás formando para que el plan que tienes para mí vida se cumpla... todo eso lo sé, pero que hago ahora si hay problemas que no puedo solucionar diciendo que estoy esperando un milagro, sobre todo si se trata con gente inconversa?

Estoy cansada Señor... pero confío en Tí, me refugio en Tí y solo puedo decirte Señor como otras tantas veces:

Guárdame como a la niña de tus ojos;
escóndeme bajo la sombra de tus alas
...

Salmo 17:8

Y allí me quedo Padre, porque me siento cansada...quizás sea hoy...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Dios te bendice!!!