A raíz de los recientes escándalos en la iglesia (padre Alberto y pastor Tommy Moya), vale la pena preguntarse: ¿Porqué voy a la iglesia? ó ¿Por quién voy a la iglesia?
Será porque el predicador es muy bueno o toca temas muy interesantes? por "seguirle la corriente" a alguien o acaso porque está de moda y "nos metemos en la onda"?
Está claro que nuestra única motivación debe ser CRISTO, quien dió la vida por nosotros para que fuésemos libres y pudieramos disfrutar de las bendiciones que Dios ha destinado para nosotros desde el principio de la creación (Gen. 1: 27-28), en Él y solamente en Él debemos poner nuestra mirada, ya que nuestros pastores y líderes son hombres y mujeres al servicio de Dios y como seres humanos pueden fallar y claro... cuando suceden estas cosas, mucha gente se reciente, se frusta, se amarga y se va de la iglesia.
Estos hechos recientes, son un llamado de atención, para que oremos más que nunca por los siervos de Dios para que puedan resistir y vencer toda tentación (del tipo que sea) y mantener la sanidad espiritual dentro de la iglesia.
Yo nunca olvido como me sentía cuando llegué a los pies de Cristo y de como encontré paz y propósito para mi vida, en las enseñanzas de mi Pastor y como conocí a un Dios que es amor, que me ama como soy y para quien soy importante y no puedo negar que mi vida desde entonces a dado un giro tremendo: tengo a Dios en mi corazón y cuando veo a mis Pastores los amo y los respeto, oro por ellos siempre para que puedan continuar con la visión que ha puesto en sus corazones y con la cual me identifico plenamente.
Jesus, La Política Y Los Cristianos Del Siglo 21
-
Aquellos que deseamos informar la manera en cómo vivimos por la sabiduría
de Dios revelada en Cristo, no podemos ignorar el tema de la política y
como Jesu...
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Dios te bendice!!!