Desde el momento en que supe que venías al mundo, te amé, desde ese momento te esperé y una fecha como esta pude conocerte y tenerte por primera vez entre mis brazos y viniste a ser mi más valioso tesoro y con todo el amor que sentía por tí , desee acompañarte en tu paso por la vida.
Has crecido y no puedo menos que dar a gracias a Dios por el ser en que te has convertido. Siempre anhelé verte como una persona llena de amor por la vida, de amor a tí mismo y hacia quienes te rodean, pero sobre todo, me complace, verte como un muchacho lleno del amor de Dios y es lo que te hace diferente.
Anhelo además, que tengas la actitud correcta ante cada una de las situaciones de la vida y el empuje y el entusiasmo necesario para seguir adelante; que tengas la sabiduria necesaria para tomar las decisiones que ennoblezcan tu ser.
Recuerda que tu fortaleza y tu mayor anhelo debe ser agradar a Dios, que es quien te afirma paso a paso y va adelante de tí abriendo camino o cargándote en sus brazos cuando estés cansado.
Pero sobre todo, hijo, grabe en su corazón que usted es valioso para Dios y muy, pero muy valioso y especial para su mamá.
Gracias por ser tan especial y por la ternura que siempre tiene conmigo, quiero decirle que no cambie nunca y que nunca, pero nunca se avergüence de su amor a Dios y a su familia...
Lo amo hijo y que Dios lo bendiga siempre!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
3 comentarios:
MAS LINDO
QUE DE LO ULTIMO
Dios te bendiga!!!
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Dios te bendice!!!