domingo, 17 de mayo de 2009

EL TESORO MÁS GRANDE...

Un día como hoy, hace 14 años, Dios me dió la bendición más grande de mi vida... ser mamá.
Desde el momento en que supe que venías al mundo, te amé, desde ese momento te esperé y una fecha como esta pude conocerte y tenerte por primera vez entre mis brazos y viniste a ser mi más valioso tesoro y con todo el amor que sentía por tí , desee acompañarte en tu paso por la vida.

Has crecido y no puedo menos que dar a gracias a Dios por el ser en que te has convertido. Siempre anhelé verte como una persona llena de amor por la vida, de amor a tí mismo y hacia quienes te rodean, pero sobre todo, me complace, verte como un muchacho lleno del amor de Dios y es lo que te hace diferente.

Anhelo además, que tengas la actitud correcta ante cada una de las situaciones de la vida y el empuje y el entusiasmo necesario para seguir adelante; que tengas la sabiduria necesaria para tomar las decisiones que ennoblezcan tu ser.

Recuerda que tu fortaleza y tu mayor anhelo debe ser agradar a Dios, que es quien te afirma paso a paso y va adelante de tí abriendo camino o cargándote en sus brazos cuando estés cansado.

Pero sobre todo, hijo, grabe en su corazón que usted es valioso para Dios y muy, pero muy valioso y especial para su mamá.

Gracias por ser tan especial y por la ternura que siempre tiene conmigo, quiero decirle que no cambie nunca y que nunca, pero nunca se avergüence de su amor a Dios y a su familia...

Lo amo hijo y que Dios lo bendiga siempre!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS LINDO

Anónimo dijo...

QUE DE LO ULTIMO

Delmy Mejia de Herrera dijo...

Dios te bendiga!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Dios te bendice!!!